CONFERENCIA

La educación emocional como línea de investigación educativa

DÍA

Presentación

El presente taller describe los lineamientos de la investigación educativa en temas que involucran la educación emocional. Teniendo en cuenta los antecedentes de la educación emocional en américa latina. El problema de investigación: Temáticas que se abordan desde la educación emocional en la educación básica regular. Los Reportes de investigación referentes a la educación emocional. Y la Red de investigación en educación emocional en américa latina.

Nelly Gromiria Lagos San Martín

Académica del departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad del Bio Bio Chile, Profesora de Educación General Básica con mención en Trastornos del Aprendizaje, Magister en Educación con mención en Orientación Educacional, y Doctora en Investigación Educativa por la Universidad de Alicante.

Su área de investigación y docencia son Educación emocional, Variables psicoeducativas para el aprendizaje, y Orientación educacional.

Dirigido a:

• Docentes y directivos
  • Personal administrativo diverso, estudiantes, educadores, directores, docentes de todas las áreas y niveles
  • Estudiantes universitarios.

¿Cómo participar?

• Registrarse en el formulario que se encuentra al lado derecho.
  • Recibirá en su correo electrónico el link de acceso al curso virtual.

• Whatsapp:  950 026 508 / 924 262 190
  • E-mail: cesedvirtual@ucss.edu.pe

Constancia opcional: S/. 20.00

Constancia de participación

• Constancia, emitido por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
  • INVERSIÓN PARA CONSTANCIA S/. 20.00 193-1654612-0-51 - UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE CTA BCP (DEBE INDICAR EL CÓDIGO cód. 02343).

• Página web: https://cesed.ucss.edu.pe

• Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

• Celular RPC Whatsapp: 950026508 - 937508588

• Correo: cesedvirtual@ucss.edu.pe

Jr. Mercurio 7541, Urb. Sol de Oro, Distrito Los Olivos, Lima - Perú.