SERVICIO DE CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN - JEC

PROYECTOS EDUCATIVOS / PROYECTO - MED

SERVICIO DE CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Esta propuesta se inicia en el presente año en mil instituciones educativas públicas de secundaria de todo el país y contempla su implementación progresiva para que al 2021 los más de 8,000 colegios de este nivel educativo gocen de la Jornada Escolar Completa que supone más horas, mejor calidad y mayores oportunidades para los adolescentes peruanos el CESED por medio de una convocatoria obtiene a través del MINEDU la obtención del SERVICIO DE CAPACITACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA capacitando a Directores , docentes, tutores , psicólogos y auxiliares en todo el Perú .

Jr. Mercurio 7541, Urb. Sol de Oro, Distrito Los Olivos, Lima - Perú.