CURSO CORTO

Excel Básico

PRESENTACIÓN

Conocer las diferentes herramientas de Microsoft Excel para dar formato a diferentes tipos de datos en una hoja de cálculo. Además de emplear fórmulas y funciones básicas para interpretar información y crear gráficos.

CONTENIDO:

  • Operadores aritméticos, comparativos y de concatenación, que te permitirán realizar tus primeras fórmulas de manera óptima.
  • Referencias relativas, absolutas y mixtas para que le saques el mayor provecho a tus fórmulas.
  • Creación y manejo de nombres para la base de datos y columnas, esto hará que tus fórmulas sean entendibles y fáciles de entender.
  • Creación de base de datos óptimas para que tu trabajo sea óptimo y productivo.
  • Atajos de teclado que te permitirán realizar procesos de forma rápida y efectivas.
  • Funciones matemáticas y estadísticas para que empieces con fuerza y sobretodo tengas mayores variantes ante las diferentes casuísticas que te presenten.

DOCENTE ESPECIALISTA:

ERICK WILLIAMS RAMOS PÉREZ
Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad Informática y Magister en Gestión de Tecnologías de Información. Docente especialista en Ofimática. Docente de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Cuenta con certificación internacional Internet and Computing Core Certification y certificación internacional Microsoft Office 2016 Specialist.

DIRIGIDO A:

  • Docentes de cualquier área y nivel.
  • Todo profesional con nociones básicas de computación.
  • Estudiantes de secundaria y universitarios.
  • Personal administrativo.
  • Público en general interesado en adquirir los conocimientos necesarios en la gestión ofimática. Todo profesional con nociones básicas de computación.
  • Estudiantes de secundaria y universitarios.

OFRECEMOS:

  • Actividades de ejercitación interactivas.
  • Acompañamiento online personalizado permanente.
  • Conferencias/talleres virtuales en vivo.
  • Envío de los materiales empleados por cada uno de los ponentes.
  • Envío de la grabación de los talleres virtuales.

BENEFICIOS:

  • Intercambio de experiencias con especialistas del más alto nivel, expertos con certificación internacional en competencias digitales.
  • Aplicación de las herramientas TIC más innovadoras y demandantes en la actualidad.
  • Descuentos especiales en los programas de actualización que ofrece CESED.

INVERSIÓN:

  • Público en general: S/.120.00 (CÓDIGO 02346).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1. Realizar el depósito Bancario en: 193-1654612-0-51 - UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE CTA BCP (DEBE INDICAR EL CÓDIGO AL MOMENTO DEL PAGO).

2. Enviar al correocesedvirtual@ucss.edu.pe
IMPORTANTE: Adjuntar comprobante de pago y copia de DNI.

3. Enviar Nombre Completo, teléfono, DNI, correo.

¿Cómo PARTICIPAR?:

  • Registrarse en el formulario 
  • Recibirá en su correo electrónico el link de acceso al curso virtual.

Formulario de Inscripción CCEB

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación por 9 horas pedagógicas, emitido por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
  • El certificado digital será emitido en un máximo de 5 días de haber finalizado el curso, previa validación de la asistencia registrada en línea.

INFORMES:

Whatsapp:  924 262 190 / 950 026 508
Correo electrónico: cesedvirtual@ucss.edu.pe

Contáctanos

  • Página web: https://cesed.ucss.edu.pe

  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Celular RPC Whatsapp: 950026508 - 937508588

  • Correo: cesedvirtual@ucss.edu.pe

Jr. Mercurio 7541, Urb. Sol de Oro, Distrito Los Olivos, Lima - Perú.

© 2020 CESED. Todos los derechos reservados. UCSS