Menu

LÍNEAS DE ACCIÓN

Formación en servicio - Líneas de acciónFormación en servicio, contribuye al desarrollo personal y profesional del personal directivo y docente de las instituciones educativas, fortaleciendo y promoviendo el desarrollo de sus capacidades en función de sus demandas dentro del ámbito institucional y/o de la Red Educativa a la que pertenecen.

 

 

tutoria y orientacion escolar cesed

Tutoría y orientación escolar, proporciona a través de un proceso técnico especializado asesorías para la prevención y promoción de la salud integral del educando y de la comunidad educativa; así mismo busca lograr el compromiso del docente para la realización efectiva de su labor tutorial en el aula. Acompañamiento al tutor en todas las áreas tutoriales; especialmente el área académica y vocacional.

 

investigacion educativa cesed

Apoyo a la gestión administrativa de la UCSS, mediante la gestión adecuada de los recursos destinados al CESED y su oportuna rendición; así mismo este apoyo se da mediante el soporte a diferentes áreas para el envío de materiales, insumos, etc . que se solicitan para provincias en los diferentes programas y/o proyectos y también sobre la gestión del proceso de distribución de separatas y atención al  estudiante.

 

La principal finalidad del CESED, como se ha mencionado anteriormente, es la generación de oportunidades, tanto para los directivos como para los docentes, a fin de alcanzar mejoras en el aprendizaje de los estudiantes y generar sujetos nuevos con una mirada más consciente de sus fortalezas y oportunidades. En este sentido, las fortalezas del CESED son:

  1. Compromiso del equipo profesional
  2. Disponibilidad de espacio
  3. Capacidad profesional de su equipo
  4. Organización administrativa
  5. Experiencia en diversos programas y proyectos
  6. Descentralización en la ejecución de sus programas
  7. Equipo multidisciplinario

 universidad catolica sedes sapientiae ucss              Ministerio de Educación           Centro de Investigación Biológica - CIB          Ministerio de Educación - UGEL N 2        Ministerio de Educación - UGEL N 4