CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN
OFIMÁTICA
Duración
6 SEMANAS
Certificación
200 horas académicas
Modalidad
100% Virtual
+ Información
Descripción
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El curso de "OFIMÁTICA" proporciona a los participantes las competencias digitales en las herramientas de Ofimática, necesarias para mejorar su desenvolvimiento e incrementar su productividad en el campo profesional o laboral donde se desempeñe. Cubre el tratamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones visuales, acorde a los estándares internacionales de las Nuevas tecnologías de Información y Comunicación que exige el mundo de hoy.
Competencia General
- Potenciar las habilidades tecnológicas en el uso de las herramientas de ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones visuales, para optimizar el desempeño académico y laboral.
Público objetivo
- Docentes de cualquier área y nivel.
- Todo profesional con nociones básicas de computación.
- Estudiantes de secundaria y universitarios.
- Personal administrativo.
- Público en general interesado en adquirir los conocimientos necesarios en la gestión ofimática.
Beneficios
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Docente especialista con certificación internacional.
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Asesoría en línea personalizada.
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Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.
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Plataforma especializada.
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Material autoinstructivo.
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Recursos multimedia.
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Actividades de ejercitación.
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Contenidos de calidad.
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Videoclases en vivo.
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Plataforma especializada disponible 24/7
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Asignación de un aula virtual a cada participante para prácticas.
Contenidos
Microsoft Word 2016:
- Crea, retoca y comparte documentos vistosos con Microsoft Word.
- Iniciar con Word 2016.
- Crear documentos profesionales.
- Mejorar el contenido del documento.
- Revisar y finalizar documentos.
- Usar funciones avanzadas de Word.
Microsoft PowerPoint 2016:
- Crea, colabora y presenta tus ideas con eficacia con Microsoft PowerPoint.
- Iniciar con PowerPoint 2016.
- Insertar y administrar texto.
- Insertar y administrar elementos visuales.
- Finalizar presentaciones multimedia.
- Usar funciones avanzadas de PowerPoint.
Microsoft Excel 2016:
- Analiza y muestra tus datos con métodos intuitivos con Microsoft Excel.
- Crear y formatear libros de trabajo.
- Analiza y presenta datos.
- Colabora y comparte en Excel.
- Construir hojas de cálculo utilizando las funciones y formulas específicas para la obtención de resultados.
- Aplicar funciones de configuración y formatos avanzados en una hoja de cálculo.
Metodología
- El curso se desarrolla bajo la modalidad virtual con una metodología activa participativa que coloca al centro de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje al estudiante para que pueda adquirir los conocimientos teóricos y prácticos y sean aplicados en la práctica profesional y laboral de acuerdo a su propio contexto.
- Nuestra plataforma cuenta con recursos de acompañamiento y dinamización virtual, presentando contenidos interactivos temáticos multimediales y actividades formativas: foros, elaboración de evidencias y evaluaciones en línea. Ambos organizados de forma secuencial que sirven de guía para lograr los aprendizajes esperados en cada módulo.
- El participante deberá organizar su tiempo de estudio personal tomando en cuenta las fechas límite establecidas en el calendario, para la presentación de las actividades calificadas.
- Como actividad final del curso se propone un proyecto integrador que evidencie los aprendizajes esperados de cada módulo, considerando los criterios de evaluación propuesto.
Duración y Certificación
- Duración: 5 semanas.
- Certificación: Se otorgará certificado, por un total de 200 horas académicas, a nombre Centro de Servicios Educativos Para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - Universidad Católica Sedes Sapientiae, a los estudiantes que aprueben el curso con promedio mínimo de 16 (diecicéis).
Inversión
- Público en general: S/. 175.00. (CÓDIGO DE PAGO: 2345).
- Estudiantes y Egresados UCSS: S/. 125.00 (CODIGO DE PAGO: 2346).
- Público corporativo (a partir de 5 participantes): S/. 150.00. (CODIGO DE PAGO: 2347).
Proceso de inscripción
- Realizar el pago correspondiente:
- Realizar el depósito Bancario en: BBVA 0011-0661-0100030548 UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE (DEBE INDICAR EL CÓDIGO AL MOMENTO DEL PAGO).
- Enviar al correo:cesedvirtual@ucss.edu.pe
IMPORTANTE: Adjuntar comprobante de pago y copia de DNI. - Enviar Nombre Completo, teléfono, DNI, correo.
Informes
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Celular RPC WhatsApp: 950026508.
- Página web: https://cesed.ucss.edu.pe/cursos/curso-actualizacion-ofimatica
- Correo electrónico: cesedvirtual@ucss.edu.pe